Necochea

    La Radio

    FM La Radio, hoy puede hablar de una refundación en el modo de hacer. Cuenta con una programación, que sigue siendo netamente local en articulación con otras emisoras. Tiene su sitio web totalmente moderno, actualizado que es la cara gráfica de los contenidos sonoros, cuenta con ciclos socialmente instalados con diferentes objetivos y además unas redes sociales que permiten una interacción muy frecuente y directa con la audiencia.

    La Radio Juega de Visitante, el verano próximo pasado se realizó la 3er. Temporada ininterrumpida en el cual también se realiza una transmisión desde atractivos turísticos para poder aprovechar el contacto con el turista, y el visitante. Este es un ciclo que lo desarrollamos durante la temporada estival y tiene como lugares fijos balnearios, parque, casino, las termas y campings.

    La Radio transmite en vivo con su estudio móvil diferentes acontecimientos locales y zonales que son relevantes para la vida social de la ciudad y el distrito. Enriqueciéndose como ciudad y comunidad general, La Radio dice presente tal es el caso de la Fiesta de la Tradición Gaucha, Noche Surera de Pampa y Mar, Conmemoración de Fiestas Patrias, Actos Protocolares de la ciudad, eventos solidarios, y debates de candidatos políticos donde la emisora produce un acontecimiento propio.

    La Radio va a tu casa, desde junio 2016 lanza la transmisión desde el hogar particular de personas / personajes de nuestra ciudad. El equipo se traslada a hogares y el elegido cuenta su actividad, comienzos, logros, acercando a la audiencia una entrevista descontracturada e informal.

    La Radio va a tu Barrio, en el cual la Radio realiza una transmisión desde los diferentes barrios, enriqueciendo a la comunidad con historias, personajes, artistas y ser un nexo con las necesidades de cada Barrio.- Durante la temporada invernal.

    Contenidos Extras
    Como contenidos extras, La Radio cuenta con sus redes sociales que entre todas llega a un gran número de su audiencia y además www.fmlaradio.com.ar, el sitio web de la 93.5 donde se refleja todos los contenidos sonoros en esta plataforma gráfica.

    © 2017 LA RADIO DIGITAL

    El Diario Online de la 93.5 | Necochea, Bs. As. Argentina

    MAGMAVA